diumenge, 27 de juny del 2010

SAL de Renato Parolín: 1r objectiu


5 comentaris:

  1. Te está quedando precioso, me gusta mucho el color de la tela roja.
    Besos

    ResponElimina
  2. Hola Gemma, queda precioso el diseño en la tela roja y bordado en blanco, me encantan los monocromáticos y te esta quedando muy bien. Besos

    ResponElimina
  3. Gemma aquesta roba que fantastica, m'agrada molt el color,i la primera part del sal es precios!!!
    quina feinada!!!
    patonts

    ResponElimina
  4. Hola Gema: está quedando un bordado precioso.
    Feliz Fin de Semana, un abrazo,Laura.

    ResponElimina
  5. Precioso!!!! me encantan los colores elegidos... que manos tienes... Pasate por mi blog, que te tengo un regalito que te mereces porque para mi que eres medio medio... ya lo veras
    lascositasdekaroa.blogspot.com

    ResponElimina